La orografía, la abundancia de cursos de agua, la dispersión de la población, la endiabladamente recortada costa de la fachada atlántica, las islas e islotes... Galicia es un territorio muy especial y representarla en un mapa, todo un desafío.
La particularidad más destacable de Coruña es, sin duda, esa costa tan intrincada, marcada por las rías y con la Costa da Morte como mascarón de proa. También se destacan en el mapa las márgenes del río Eume y las zonas de mayor relieve que flanquean la ría de Muros e Noia.
La provincia de A Coruña linda con el océano atlántico y las provincias gallegas de Lugo y Pontevedra.
Aunque en el mapa no se nombran las cotas, sí se nombra el Coto da Andoriña (803 m).
El uso de exónimos (o, más concretamente, endónimos no oficiales) se apoya en el deseo de reforzar el aspecto más historicista de las representaciones y respeta el criterio empleado en la wikipedia para los topónimos españoles. Este uso no es extensivo y tan solo se aplica al título principal, por razones evidentes de visibilidad, y también en el caso de los nombres de poblaciones más visibles. En el resto de los casos, se emplea el endónimo oficial.
Si desea ampliar la información sobre los criterios y usos en la cartografía de los exónimos en español, puede consultar esta obra del IGN.